Servicios



Ficha técnica vidrio Todos nuestros clientes pueden disfrutar de un número ilimitado de consultas para obtener un asesoramiento técnico con el cual podrán aportar soluciones eficientes a sus proyectos. Disponemos además comunicación directa con el Centro de Investigaciones Técnicas del Vidrio (CITAV) para reforzar nuestras opiniones y obtener datos concretos de cálculos imprescindibles para acometer obras de envergadura.

A su vez, el software con el que cuenta nuestra organización está preparado para ofertar una variedad importante de productos, así como las fichas técnicas de los vidrios con las podrán adaptar a sus necesidades.

Los años de experiencia de nuestra empresa nos ha permitido recopilar todos los contactos necesarios a nivel nacional e internacional para completar la gama de productos y encontrar aquellos que Uds. puedan buscar, con la comodidad de solicitarlo y esperar a que resolvamos su consulta.

Suministro y colocación

Nuestros oficiales se encargarán del proceso completo desde la medición hasta el sellado final y entrega de la obra, tanto a profesionales como a particulares. Si su empresa tiene un consumo regular de nuestros productos, nuestro departamento comercial puede ofertarle el suministro a su fábrica o taller. De la misma manera puede necesitar la entrega a pie de la obra que esté ejecutando o la instalación final de la misma.

Instalaciones y colocación en obra

Una de nuestras especialidades son las instalaciones para comercios, ya que disponemos de medios técnicos y humanos para ejecutar este tipo de trabajos de una manera rápida y eficaz. Los escaparates de grandes dimensiones compuestos normalmente por vidrios laminados y templados, requieren un montaje con seguridad y preciso. Las divisiones de despachos y las portadas de vidrio templado, aportan luz natural ideal para separar ambientes sin necesidad de ejecutar obras costosas. Muchos clientes eligen esta opción por su infinidad de posibilidades y variedad de herrajes. La ejecución de obras de edificación a menudo supone un complicado encaje de oficios que puede suponer dificultades en la planificación e importantes retrasos en la entrega. Si usted controla desde la medición, pasando por la fabricación y hasta la colocación, tendrá un visión y trazabilidad de todo el proceso productivo que aumentará el rendimiento de sus inversiones.

Con respecto a obras de edificación de mayor volumen, disponemos de un equipo humano y técnico capaz de acometer un importante numero de metros cuadrados diarios de acristalamiento, controlando siempre los tiempos y procesos de fabricación

Conservación y mantenimiento de instalaciones

Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de tener un proveedor estratégico para la conservación de sus instalaciones de vidrios, ya que desde nuestra posición de fabricantes acortaran plazos para la sustitución de los vidrios que necesiten. Nuestros trabajos mas frecuentes en este campo van dirigidos a:

  • Comunidades de Vecinos.
  • Colegios, institutos e instalaciones municipales que auto gestionen sus presupuestos.
  • Edificios inteligentes y parques empresariales.
  • Empresas y cadenas de tiendas.
  • Entidades financieras
  • Organizaciones e instituciones emblemáticas.
  • Mobiliario urbano.
  • Cualquier edificación o elemento cuyos vidrios estén expuestos a transito que suponga roturas frecuentes.