¿Quiénes somos?



Cristalerias Narvaez fue fundada en 1977, en Torrejón de Ardoz (Madrid) y se consolida como una de la empresas referente en el mundo del vidrio plano ubicada en la Comunidad de Madrid. Por su dilatada experiencia en el sector, comercializa todo tipo de vidrio plano como almacenista, y con una de las empresas del grupo como fabricante de Climalit y como fabricante de vidrios templados. Abarca campos desde la artesanía en vidrio plano con los mejores acabados hasta las soluciones mas sofisticadas en aplicaciones técnicas de seguridad y todo tipo de acristalamiento, enlazando tendencias del pasado y del futuro.

Un equipo cualificado de profesionales hace posible la tarea de transformar cada vidrio que pasa por nuestras manos, materializando los bocetos de nuestros clientes en un acabado de calidad. El hecho de que seamos fabricantes permite a cada cliente fabricar con exclusividad en vidrio sus diseños.

Principalmente, la fábrica de Torrejón se dedica al tallado artesanal de vidrios, manufactura del vidrio en todas sus facetas (biselados, cantos pulidos, muescas, uñeros, estriados, taladros, pegados especiales...) para series o a medida, elaboración artesanal de vidrieras, chorros de arena a color, FUSING, molduras para cuadros, resinas de colores, suministro e instalación de todo tipo de vidrios de seguridad a nivel particular o comercial. Enfoca esta planta todo lo referente a la decoración y diseño de interiores.

Dentro del grupo Narváez nace la empresa Narváez Aislamiento y Seguridad, que desde 1995 se consolida como uno de los principales licenciatarios y fabricantes oficiales de doble acristalamiento de la marca CLIMALIT. De los trabajos principales de esta empresa también es el suministro y la colocación de vidrios de seguridad en comercios, obras y a nivel particular. Los medios técnicos de los que están dotadas las empresas del grupo permiten ofrecer a sus clientes posibilidades para suministros en todo tipo de mercados.

Como compromiso con la seguridad se manufacturan y trabajan dos productos imprescindibles en este campo, los vidrios laminados y el vidrio templado. En una lucha por la adaptación a las nuevas tendencias, han desarrollado una marca de vidrios templados, TEMPNAR® que cumple con la norma UNE-EN 12150 superando los ensayos de resistencia requeridos para el marcado CE. A su vez se dispone de todos los herrajes necesarios que complementan estos productos para hacer del vidrio una herramienta necesaria para la arquitectura de interiores y exteriores.

El hecho de poder ofrecer una amplia gama de productos facilita a nuestros clientes profesionales la posibilidad de centralizar sus compras en un proveedor que abarca todos los campos posibles dentro del sector del vidrio, mejorando de esta manera su gestión y eficiencia en el mercado.

Desde esta dirección queremos transmitirles nuestro deseo de satisfacer sus necesidades, porque gracias a nuestros clientes, hemos labrado nuestra historia y experiencia.

A continuación les mostramos un video emitido en TV, en el que se muestra parte de nuestros procesos productivos de vidrios templados, laminados y climalit, asi como nuestra filosofía de empresa.