SEEGLASS - Cerramientos sin perfil



Cerramientos y cortinas de cristal sin perfiles verticales


Recientemente somos colaboradores y distribuidores de Seeglass entre otras marcas de reconocido prestigio en el sector de los cerramientos de vidrio sin perfiles verticales. Es un sistema de alta calidad y fácil instalación que acondiciona nuevos espacios aprovechables creando un agradable bienestar al mismo tiempo que incrementan el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes Seeglass encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno a balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas Seeglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

10 razones para instalar Seeglass

  • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación
  • Protección contra inclemencias meteorológicas
  • Instalación rápida sin necesidad de reformas costosas
  • Fácil manejo y limpieza
  • Productos de máxima calidad, alta resistencia al desgaste
  • Adaptable a cualquier necesidad
  • Aprovechamiento de espacios infrautilizados
  • 5 años de garantía
  • Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos
  • Reduce el mantenimiento de las terrazas

Estética y funcionalidad


Cualquier época del año tiene sus ventajas. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable. Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increíblemente fácil y segura. Sistema ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.



Ventajas del sistema de cerramiento Seeglass

Impacto Visual

Primera Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass No rompe la estética arquitectonica de la fachada del edificio. El sistema no tiene perfiles verticales. Perfecta integración en cualquier situación

Limpieza y Apertura

Segunda Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Todas las hojas se pueden limpiar desde el interior con facilidad, tanto la cara exterior como la interior. No es necesario asomarse ni estirarse por fuera, proceda con máxima seguridad.

Funcionamiento

Tercera Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Sistema de rodamientos y componentes altamente resistentes diseñados para soportar usos continuados. El deslizamiento de las hojas se realiza suave y en silencio.

Perfil expansor

Cuarta Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Perfil expansor para absorver las irregularidades en altura de la construcción de hasta 25 mm. Fácil de regular y con un sistema de bloqueo.

Cerrojillo inferior

Quinta Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Cerrojillo inferior en hoja. Permite el bloqueo manual de la puerta en la parte inferior del cerramiento.

Perfil inferior embutido

Sexta Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Perfil inferior embutido en suelo para instalaciones en donde se requiera disponer de una acceso libre de obstáculos, evitando escalón.

Apertura intermedia

Séptima Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Sistema de apertura intermedia para una ventilación controlada. Permite abrir parcialmente una de las hojas y repartir el hueco libre entre todas las demás.

Vidrio taladrado / Sujección mediante tornillos

Octava Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Garantía total de sujeción del vidrio al perfil de hoja mediante tornillos, asegurando un funcionamiento perfecto y duradero. El sistema se complementa utilizando un polímero adhesivo como medida extra de seguridad.

Anilla tirador

Novena Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Sistema de anilla tirador para facilitar la apertura de la puerta. Puede ser sencilla o doble. Permite maniobrar la puerta sin necesidad de tocar el cristal.

Seguridad Cerradura

Décima Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Accionamientos de seguridad con protección para niños/antirrobo con o sin cerradura, incluso permitiendo el acceso simultaneo desde el interior como el exterior. Principalmente de petaca y pomo. Amplia gama de posibilidades.

Pinza Cristal

Undécima Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Práctico y sencillo Sistema que le permitirá mantener las hojas abiertas en la posición deseada.

Remates Laterales

Undécima Ventaja Del Sistema De Cerramiento Seeglass Remates laterales de puerta y remates laterales finales. Perfiles laterales especialmente diseñados para impedir en la medida de lo posible la entrada de aire al interior. Suele utilizarse como embellecedor y compensador lateral ante las pequeñas imperfecciones de la obra, ladrillos cara vista, etc. Fácil y rápido de instalar. Se puede instalar en sistemas colocados anteriormente.

Otras ventajas

  • Apertura hacia el interior o hacia el exterior
  • Accionamiento doble desde el interior y el exterior
  • Puerta deslizante
  • Cerraduras de seguridad
  • Todo tipo de acabados en perfiles y vidrios
  • Vidrio templado de seguridad

Y además ...

Cerraduras

Oficina con vidrios templadosOficina con vidrios templados Existe una amplia gama de cerraduras que pueden ser acopladas al sistema seeglass. Esta opción nos permite el accionamiento de apertura desde ambos lados (interior y exterior), pudiendo también cerrar con llave desde ambos lados. En este caso la primera hoja siempre será de 120 mm más ancha que el resto de hojas en función del modelo elegido, para salvar la manivela al almacenar.



Durabilidad

Los rodamientos del sistema seeglass se someten a exhaustivos test de resistencia. Un cerramiento de tamaño medio, aguanta más de 5.000 ciclos de maniobra, apertura y cierre completo de cada una de sus hojas.



Materiales

Los componentes de los herrajes están fabricados con materiales de alta calidad: plásticos técnicos, tornillería de acero inoxidable, aluminio anodizado de alta resistencia, etc.



Hojas deslizantes

El sistema Seeglass le permitirá deslizar las hojas por cualquier disposición geométrica, realizar aperturas exteriores o interiores, accionamientos interiores o exteriores, tramos fijos con posibilidad de limpieza, etc.



Protección a la corrosión

Los cerramientos se exponen a veces a condiciones ambientales muy exigentes. Aplicando un recubrimiento de alta prestación a los chasis de las bisagras, éstas aguantan más de 450 horas en la Cámara Niebla Salina, lo que equivaldría a una resistencia a la corrosión como la del acero inoxidable.



Fotografías de aplicaciones de cerramientos sin perfilería